¿Quieres conocerme? Hola, mi nombre es Sara, me alegro de que hayas llegado hasta aquí para saber un poco más de mi.

 

A lo largo del tiempo he estado profundizando en varios tipos de fotografía

Fotografía de retrato, eventos nocturnos, de viaje, bodas, entre otros,

pero en especial la fotografía de bodas, me hace fomentar toda la creatividad que llevo dentro,

me gusta plasmar momentos únicos tan importantes en la vidas de las personas.

Estudié diseño gráfico/ web y fotografía, a día de hoy me dedico a ello y tengo la suerte de poder trabajar de lo que me apasiona.

 

Me encanta describir con imágenes las historias románticas de parejas ilusionadas llenas de luz


  • intento adaptarme a cada pareja80%

MI estilo es considerado fotografía documental, muy natural y espontánea, siempre buscando el gesto, los detalles, las miradas y la complicidad de todos los momentos, los cuales quiero que perduren en el tiempo a través de la fotografía. Me encanta lo que hago y eso se ve en el resultado final. Sobre mis gustos puedo decir que me gusta la música en general, pero en especial la electrónica, disfrutar de una buena película sobretodo de terror, me encanta la comida asiática, salir con amigos de tapen e intento hacer deporte siempre que puedo.

Esta soy yo y mi historia, ya sabes un poquito más de mi, ahora me gustaría que me contaras qué necesitas para ayudarte a realizar leo que tienes en mente. Para diferenciarme un poco puedo ofrecerte el diseño de la invitación de tu boda, un diseño personalizado, divertido y original para que cuando anuncies la noticia de vuestra boda sea único e inolvidable